martes, 20 de septiembre de 2011

Puerto Vallarta en The Royal Tour con Felipe Calderón


El primer promotor de México debe ser nuestro presidente, checa este gran video:

Esto no es un tour usual y él no es el guía común!

México: The Royal Tour con Felipe Calderón  



El mandatario aparecerá en el programa "The Royal Tour", que se estrenará  el 22 de septiembre, 2011 en el canal Vme de la cadena CBS.

Peter Greenberg, presentador de ese programa, parte con Calderón en una aventura que los lleva por varios estados del país, y en las escenas se puede ver al gobernante mexicano disfrutar de actividades extremas y no solo eso sino también con un tema más serio que es el hablar sobre crimen organizado y narcotráfico.

Y como atractivo destino turístico tanto nacional como internacional, Puerto Vallarta  fue uno de los lugares elegidos para ser parte del gran Royal Tour! 



Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog

OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.


viernes, 2 de septiembre de 2011

Puerto Vallarta y las buenas noticias, Crucero Disney Regresa a Casa





Las buenas noticias siguen siendo noticia en Puerto Vallarta y eso nos da mucha satisfacción a todos los que aquí vivimos, por que se reavivan las esperanzas de reactivar la economía y la fortaleza de nuestro destino turístico

Regresa la magia de Disney a Puerto Vallarta! Uno de los cruceros más queridos llega para demostrar que Puerto Vallarta y el recorrido que comprende la Riviera Mexicana sigue siendo atractivos para niños y adultos.

“Disney Wonder” es un barco que se distingue por su diseño sofisticado y moderno. Este fue construido especialmente para familias, ofreciendo la combinación perfecta entre estilo elegante y diversión. Este barco consta de 11 cubiertas, con una longitud total de 964 metros que ofrece una capacidad para alojar cómodamente a 2,700 pasajeros, junto con el elenco de 950 artistas y miembros de la tripulación.

Zarpará desde el puerto de Los Ángeles, California el domingo 25 de septiembre y “Disney Wonder” estará en aguas abiertas durante 2 días para atracar en Puerto Vallarta todos los miércoles desde el día 28 de Septiembre hasta el mes de Abril del 2012. 

Fuente:
Sara Sánchez
Tel: +52 (322) 224 1175
PR Manager Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta



Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog

OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.