jueves, 13 de diciembre de 2012

Biblioteca Los Mangos Puerto Vallarta estrena nueva imagen

En OOH! Marketing Digital, sabemos de nuestra responsabilidad social y nos esforzamos por apoyar proyectos que tienen gran impacto para la sociedad, tal es el caso de la Biblioteca Los Mangos en Puerto Vallarta. Esta honorable institución lleva más de 15 años realizando una gran labor por conservar el acervo bibliográfico y también fomentando la cultura, convirtiéndose así en un espacio cultural para la sociedad vallartense, que apoya a los artistas locales y la divulgación de las ciencias y artes.

Biblioteca Los Mangos mantiene sus operaciones gracias a las aportaciones voluntarias de los ciudadanos y también realiza una gran variedad de eventos para recaudar fondos. Es por ello que ahora OOH! Digital Marketing comenzó a colaborar con esta institución aportando la Estrategia de Marketing Digital, fundamental para ayudar en la difusión de las actividades, talleres, exposiciones y eventos que organiza la Biblioteca, pero también para sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene este espacio para el fomento de la cultura en la ciudad y apoyar con donaciones para el mantenimiento de la  misma.

El Comité Directivo estaba deseoso de renovar la imagen y el equipo creativo de OOH! trabajó en la propuesta gráfica de un nuevo logotipo que fue aprobado con gran entusiasmo y que ya fue estrenado por la Biblioteca.
 Otro de los proyectos en los que estamos colaborando es en el desarrollo de un nuevo sitio web que funcione como plataforma informativa pero que también integre características que faciliten el proceso para realizar aportaciones de los usuarios que la visiten.
Pronto les compartiremos más detalles de los avances de este proyecto.

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario