viernes, 28 de diciembre de 2012

Páginas web adaptadas para dispositivos móviles

Sabemos que el internet ha cambiado la forma de hacer marketing, ahora para las empresas el contar con una página web se ha convertido en algo vital, ya que ahí los consumidores pueden encontrar información sobre sus productos y/o servicios. Pero ahora, con tantos avances de la tecnología esto no queda ahí, es decir, las marcas no pueden conformarse con solo tener una simple página web, ésta debe contar con todas las características del ecommerce actual, es decir, la página web debe ser una auténtica plataforma para vender, que facilite el proceso de selección y compra al consumidor. 

Pero eso no es todo, ahora los consumidores muestran una  dependencia casi total a los telefónos inteligentes "smartphones". Estos dispositivos son casi inseparables y forman parte de la vida de millones de consumidores. Las personas que cuentan con este tipo de dispositivos ingresan a internet y navegan por páginas web. La contraparte es que recientes estudios de Google demuestran que más del 90% de usuarios se encuentran diariamente con páginas web que no están diseñadas para dispositivos móviles. Esto pone de manifiesto  una gran área de oportunidad para las marcas, estas deben poner atención al marketing móvil y contar con un sitio web adaptado a este tipo de dispositivos. 

OOH! Digital Marketing ha desarrollado sitios web con tecnología "responsive" que permite que los sitios web sean adapatables a cualquier tipo de dispositivo.Esto facilita la navegación por el sitio y de igual forma que el usuario realice compra, reservaciones, pedidos, etc. 
Comienza el año con un sitio web que se adapte a telefónos inteligentes, si deseas una cotización, escríbenos al  correo control@oohmktdigital.com.mx o al tel. 01 322 1784044.




Por Karly_TG para OOH! Marketing Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada