miércoles, 2 de enero de 2013

Vallarta Fans: Simplemente una diferente forma de conocer Puerto Vallarta y alrededores


Iniciando nuevo año con el lanzamiento de un nuevo proyecto.
Te presentamos “Vallarta Fans”, un portal electrónico que provee servicios turísticos de Puerto Vallarta y sus alrededores, este es un producto diseñado, fabricado y administrado por OOH! Digital Marketing con la finalidad de promover  este bello destino turístico y ser el  punto de partida para generar experiencias únicas a los visitantes.
A través de este producto, incursionamos en el sector de comercio online, donde los usuarios pueden realizar la compra de tours y otros servicios turísticos en Puerto Vallarta y en atractivos pueblos que se encuentran alrededor como Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, entre otros.
Vallarta Fans también representa una excelente fuente de consulta para los visitantes, ya que el usuario puede encontrar información muy variada desde la historia de Vallarta, recomendación de cosas que hacer, ruta de playas, eventos, la oferta hotelera y gastronómica, pero eso no es todo, este portal concentra información sobre los maravillosos pueblos con encanto de Mascota, San Sebastián, Talpa de Allende, etc. que por su cercanía a Puerto Vallarta vale la pena incluir en el itinerario de viaje de los turistas pero también de los locales que desean pasar un fin de semana alejados de la ciudad.
Conoce la página web  www.vallartafans.com y hazte fan.

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario