viernes, 28 de diciembre de 2012

Páginas web adaptadas para dispositivos móviles

Sabemos que el internet ha cambiado la forma de hacer marketing, ahora para las empresas el contar con una página web se ha convertido en algo vital, ya que ahí los consumidores pueden encontrar información sobre sus productos y/o servicios. Pero ahora, con tantos avances de la tecnología esto no queda ahí, es decir, las marcas no pueden conformarse con solo tener una simple página web, ésta debe contar con todas las características del ecommerce actual, es decir, la página web debe ser una auténtica plataforma para vender, que facilite el proceso de selección y compra al consumidor. 

Pero eso no es todo, ahora los consumidores muestran una  dependencia casi total a los telefónos inteligentes "smartphones". Estos dispositivos son casi inseparables y forman parte de la vida de millones de consumidores. Las personas que cuentan con este tipo de dispositivos ingresan a internet y navegan por páginas web. La contraparte es que recientes estudios de Google demuestran que más del 90% de usuarios se encuentran diariamente con páginas web que no están diseñadas para dispositivos móviles. Esto pone de manifiesto  una gran área de oportunidad para las marcas, estas deben poner atención al marketing móvil y contar con un sitio web adaptado a este tipo de dispositivos. 

OOH! Marketing Digital ha desarrollado sitios web con tecnología "responsive" que permite que los sitios web sean adapatables a cualquier tipo de dispositivo.Esto facilita la navegación por el sitio y de igual forma que el usuario realice compra, reservaciones, pedidos, etc. 
Comienza el año con un sitio web que se adapte a telefónos inteligentes, si deseas una cotización, escríbenos al  correo control@oohmktdigital.com.mx o al tel. 01 322 1784044.




Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Conoce los proyectos web desarrollados para Le Kliff y Porto Bello

Queremos darte a conocer algunos de nuestros más recientes proyectos web, los sitios desarrollados para dos de los restaurantes más reconocidos de Puerto Vallarta, Le Kliff y Porto Bello. A cada página web se ha incorporado Tecnología de vanguardía HTML5, CSS3, PHP y JavaScript, son adaptables al tamaño de cualquier dispositivo (Responsive) y se les ha realizado trabajo de SEO (optimización para los buscadores). Ambos sitios cuentan con las mejores características de ecommerce orientados a la venta.

Te invitamos a visitar cada página:

Restaurante Le Kliff  www.lekliff.com

 Restaurante Porto Bello www.portobellovallarta.com/

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Biblioteca Los Mangos Puerto Vallarta estrena nueva imagen

En OOH! Marketing Digital, sabemos de nuestra responsabilidad social y nos esforzamos por apoyar proyectos que tienen gran impacto para la sociedad, tal es el caso de la Biblioteca Los Mangos en Puerto Vallarta. Esta honorable institución lleva más de 15 años realizando una gran labor por conservar el acervo bibliográfico y también fomentando la cultura, convirtiéndose así en un espacio cultural para la sociedad vallartense, que apoya a los artistas locales y la divulgación de las ciencias y artes.

Biblioteca Los Mangos mantiene sus operaciones gracias a las aportaciones voluntarias de los ciudadanos y también realiza una gran variedad de eventos para recaudar fondos. Es por ello que ahora OOH! Digital Marketing comenzó a colaborar con esta institución aportando la Estrategia de Marketing Digital, fundamental para ayudar en la difusión de las actividades, talleres, exposiciones y eventos que organiza la Biblioteca, pero también para sensibilizar a la sociedad de la importancia que tiene este espacio para el fomento de la cultura en la ciudad y apoyar con donaciones para el mantenimiento de la  misma.

El Comité Directivo estaba deseoso de renovar la imagen y el equipo creativo de OOH! trabajó en la propuesta gráfica de un nuevo logotipo que fue aprobado con gran entusiasmo y que ya fue estrenado por la Biblioteca.
 Otro de los proyectos en los que estamos colaborando es en el desarrollo de un nuevo sitio web que funcione como plataforma informativa pero que también integre características que faciliten el proceso para realizar aportaciones de los usuarios que la visiten.
Pronto les compartiremos más detalles de los avances de este proyecto.

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Consejos para usar Instagram en tu empresa


Instagram no  solo sirve para compartir fotografías entre amigos, también puede verse desde el punto de vista de los “negocios”.  Cada vez es  más popular  usar esta red social para promover a las empresas. Así que hoy compartimos contigo, un par de consejos para que los pongas en práctica en tu negocio y así empieces a disfrutar de los beneficios de esta red social.

1.- Usa Instagram para promover nuevos productos y ofertas especiales
2.- Usa instagram para mostrar a clientes usando tus productos o servicios
3.- Usa instagram para mostrar  momentos y escenarios íntimos y propios  de tu empresa (p.ejemplo instalaciones, elaboración de productos, personal de servicio, etc)
4. – Usa Instagram para resaltar el lado caritativo de la empresa
5.- Usa Instagram para hacer concursos de fotografía temáticos entre los fans de tu marca
6.- Agregar apps de Instagram a tu web, blog o página de Facebook para dar mayor exposición a las fotografías que los fans comparten de la marca

Así que ahora sabes que con estos consejos puedes promover los productos y/o servicios de tu empresa.

Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Proceso de creación y desarrollo de una página web


Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es el proceso de creación y desarrollo de un sitio web?
Hoy te compartiremos una infografía hecha en casa que explica de manera muy sencilla nuestro proceso para desarrollar una página web.

  1. El proceso creativo inicia donde surge la "Idea" que define exactamente lo que será el sitio y su objetivo. 
  2. El segundo paso consiste en reunir el contenido de la página web, todo lo que se pretende integrar al sitio (texto, imágenes, videos, etc).
  3. El tercer paso es desarrollar la estructura del sitio, definir la mejor forma de que sea atractivo y de fácil navegación para el usuario.
  4. Una vez definida la estructura se envía a Diseño  Gráfico dónde desarrollarán la imagen del sitio.
  5. Cuando se aprueba la propuesta de Diseño se somete a programación.
  6. Antes de la publicación de la página se somete a un proceso de revisión del contenido y de la funcionalidad para verificar que todo funcione correctamente.
  7. Después de este proceso, la página web está lista para publicarse.
Así es como en OOH! Marketing desarrollamos sitios web para nuestros clientes, un proceso bien estructurado y sobre todo que pasa por un control de calidad.
¿Qué opinas?



Visita nuestro nuevo blog aquí: oohmd.com/blog
OOH! es una agencia de Marketing Digital especializada en la Industria Turística.